cómo llegar Teléfono

¿Por qué aparecen humedades en las fachadas?

¿Por qué aparecen humedades en las fachadas?

Como empresa especializada en la restauración de edificios en el Centro de Madrid, podemos afirmar que uno de los problemas más frecuentes, tanto en fachadas como en tejados, es la aparición de humedades. Por este motivo es importante dotar de una correcta impermeabilización a un inmueble. En la actualidad la mayoría de estas humedades se producen debido a filtraciones originadas por la falta de un método aislante eficiente. A continuación te lo explicamos con más detalle.

La consecuencia más directa de las humedades por filtración es la aparición de manchas que ofrecen un mal aspecto en las fachadas. Generalmente se producen por la acción de los fenómenos meteorológicos e incluso pueden provocar daños en los hogares con la entrada de agua. Si no se realizan trabajos de impermeabilización existe el riesgo de que aparezcan grietas, se oxiden materiales y se vean afectados los cimientos del inmueble.

Desde nuestra experiencia en la restauración de edificios en el Centro de Madrid, consideramos que es muy importante que te pongas en contacto con profesionales como los nuestros si detectas humedades en tu vivienda. Lo primero que haremos será realizar un diagnóstico para identificar los focos de humedad que existen y estudiar su origen. A continuación determinaremos qué tipo de tratamiento es el más conveniente para crear una barrera aislante contra las humedades. Te aseguramos que utilizamos técnicas y materiales de primera calidad para garantizar la mejor impermeabilización.

En Reicom somos una empresa especializada en los trabajos de rehabilitación e impermeabilización de edificios. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te aseguramos soluciones a medida.    

haz clic para copiar mailmail copiado