cómo llegar Teléfono

Problemas más habituales de los tejados

Problemas más habituales de los tejados

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la reparación de tejados en el centro de Madrid, hemos observado que muchas personas se ponen en contacto con nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector. Los tejados son una parte de las viviendas que se reparan con frecuencia debido a que los materiales utilizados no ofrecen suficiente resistencia a la acción de los fenómenos meteorológicos.  

Uno de los problemas más habituales relacionados con los tejados son las temidas goteras. La falta de impermeabilización hace que podamos encontrarnos con una fuga de agua en nuestro hogar, algo que es necesario arreglar enseguida. En el caso de que sea claro el punto exacto del que procede la filtración, se le aplicará masilla y estará listo. De todas formas es más conveniente cubrir el tejado en su totalidad con una tela asfáltica para prevenir goteras en el futuro.

Como especialistas en la reparación de tejados en el centro de Madrid, te informamos de que otro de los problemas más frecuentes son las humedades y la mejor opción para combatirlas es aplicar un tratamiento de impermeabilización. Por otro lado también es posible que  el tejado no esté bien acondicionado, por lo que no se garantiza el aislamiento térmico y se produce un derroche de energía. En este caso lo más conveniente es utilizar una pintura aislante o cubrir los tejados con panel sándwich.

En Reicom somos una empresa especializada en los trabajos de rehabilitación  y conservación de edificios. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado