cómo llegar Teléfono

Sistemas de impermeabilización de terrazas

Sistemas de impermeabilización de terrazas

Al margen del uso que le demos a nuestras terrazas o azoteas, todas ellas deben estar perfectamente aisladas para evitar las filtraciones del agua de la lluvia. Como empresa especializada en la impermeabilización de terrazas en el centro de Madrid, te aconsejamos ponerte en manos de profesionales para que éstos determinen cuál es el sistema de impermeabilización que mejor se adapta a tu terraza.

Las dimensiones de la terraza, los materiales que forman sus paredes y techos, el hecho de que sea transitable o no en el caso de tratarse de una azotea… todo ello determinará el tipo de impermeabilización que más le conviene. A lo largo de nuestra amplia experiencia, son muchos los casos de impermeabilización de terrazas en el centro de Madrid que hemos llevado a cabo y queremos aprovechar nuestra experiencia para contarte en este post los sistemas más utilizados.

El sistema más utilizado es la impermeabilización de láminas asfálticas que pueden ser monocapa o bicapa en función del grosor y el tiempo de garantía.

La impermeabilización de caucho es un sistema que presenta la ventaja de adaptarse perfectamente a todo tipo de superficies aunque está cayendo en desuso.

Uno de los sistemas más innovadores es la impermeabilización de poliuretano que es mucho más versátil gracias a la flexibilidad del poliuretano, que como además puede ser incoloro, permite la instalación directa sobre la superficie de la terraza o azotea.

En Reicom somos especialistas en la rehabilitación y conservación de edificios, en trabajos de refuerzo de estructuras, impermeabilizaciones de tejados y terrazas así como trabajos verticales.

haz clic para copiar mailmail copiado