cómo llegar Teléfono

Aísla tu casa en verano

Aísla tu casa en verano

Llega el verano, una estación perfecta para plantearse la reparación de tejados en el centro de Madrid. Los tejados sufren mucho deterioro durante el invierno, ya sea por las lluvias o por la falta de mantenimiento. Por ello, con el buen tiempo hay que aprovechar.

Pero en este post vamos a tratar otro asunto, relacionado con la reparación de tejados en el centro de Madrid pero que no es obligatorio que se haga exclusivamente para repararlos, sino que es algo clave para mantener la temperatura ideal en tu vivienda durante esta estación tan calurosa.

En verano las temperaturas suben, por lo que el uso del aire acondicionado se incrementa, y con ello el consumo energético y la factura de la luz. Pero existen ideas para poder contrarrestar estos aumentos.

Una de ellas es mejorar el aislamiento, tanto en paredes como en techos de tu vivienda. Si disfrutas de un buen asilamiento podrás llegar a reducir incluso el 30% de los gastos de refrigeración.

Lo esencial es que te asegures de que el calor no entra por ningún lugar de tu casa. Para ello, tendrás que aplicar diferentes materiales de aislamiento en determinadas zonas. Esto es un trabajo recomendado para expertos del sector, que sabrán dónde y cómo instalarlos.

En el mercado podrás encontrar numerosas soluciones, algunas de ellas muy sencillas, como es el caso de diferentes pinturas que hacen que la luz se refleje y desvíe el calor. Pero las hay más complejas, como las fachadas ventiladas, que consisten en instalar un sistema de doble hoja, donde sus capas quedan separadas por un aislante y una cámara de aire. Esto hará que el interior quede protegido de las altas temperaturas.

Este sistema dependerá del tipo de vivienda donde residas, la orientación y/o el tamaño, por lo que es muy recomendable que contrates los servicios de un técnico experto. Contacta con nosotros en Reicom Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado