cómo llegar Teléfono

Algunas ventajas de las cubiertas inclinadas

Algunas ventajas de las cubiertas inclinadas

Cuando se está construyendo una vivienda es necesario pensar en todos los elementos. Y la cubierta tiene mucha importancia. Gracias a ella podemos proteger el interior. No solo de la lluvia, sino también de los efectos del sol a lo largo del día. En función del aislamiento y de la cubierta utilizada se puede conseguir un mejor aislamiento y un mayor confort en el interior. Entre unas cubiertas y otras se pueden dar numerosas diferencias, como hemos comprobado en los trabajos de reparación de tejados y cubiertas en Santander en los que hemos participado.

Entre los diferentes tipos de cubiertas, uno de los que más se emplean en determinadas zonas son las inclinadas. Estas construcciones crean un envolvente de contacto con el exterior que permite lograr un mejor aislamiento térmico. Son, por tanto, más eficaces para mantener la casa fresca en el verano y caliente durante el invierno.

Normalmente se emplean tejas cerámicas, un material que ofrece una larga vida útil y que reduce el impacto sobre el medio ambiente. Además, las tejas se pueden reutilizar o reciclar, alargando su ciclo de vida.

Pero estas cubiertas también permiten crear un espacio adicional en la vivienda, un espacio habitable.

Desde el punto de vista técnico son una buena solución para mejorar la ventilación, la resistencia mecánica, así como la impermeabilidad al agua y al vapor.

Ya sea una cubierta inclinada la que tienes en casa o una plana, puedes confiar en nuestros profesionales para cualquier tipo de reparación de tejados y cubiertas en Santander.

En Reicom Madrid tenemos amplia experiencia en este tipo de proyectos. No dudes en consultarnos presupuestos, sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado