cómo llegar Teléfono

¿Cómo se aísla térmicamente una fachada?

¿Cómo se aísla térmicamente una fachada?

Nuestra empresa de restauración de edificios en el centro de Madrid se encarga de aislarlos térmicamente para que cumplas con todas las regulaciones, ahorres energía y revalorices tus propiedades. ¿Sabes de qué manera se pueden rehabilitar las fachadas para lograrlo?

Una de las formas más utilizadas es el sistema SATE, desde el exterior. Necesitas el permiso de la comunidad, pero suele compensar económicamente a medio plazo y desde luego a largo. Lo que se hace es poner varias capas de mortero con distintas funciones unidas por medios mecánicos o con adhesivos. A diferencia de otros sistemas con la misma finalidad, el SATE es duradero y relativamente rápido de poner.

Es importante asegurarse de que eliminamos cualquier posibilidad de puente térmico (de que el calor encuentre una vía de escape) y también de evitar la condensación, responsable de las bajas temperaturas en casas mal aisladas y de los mayores despilfarros energéticos.

El mortero monocapa es otra forma de aislamiento y restauración de edificios en el centro de Madrid. Es muy habitual para darle un lavado de cara a la fachada, pero logra además reforzarla y hacerla más impermeable, transpirable (para la condensación) y duradera.

Y otro sistema que tenemos disponible en Reicom Madrid es la fachada ventilada, una forma de cerrarla con cerámica o lana mineral creando una cámara por la circula el aire y que sirve para hacer más suave la temperatura tanto en invierno como en verano. Otra ventaja muy a tener en cuenta es la mayor protección contra incendios, agentes químicos o choques que se logra.

Pregúntanos y aislamos tu fachada en menos tiempo del que imaginas.

haz clic para copiar mailmail copiado