cómo llegar Teléfono

Datos importantes sobre la rehabilitación de fachadas

Datos importantes sobre la rehabilitación de fachadas

¿Sabías que desde el año 2006 es obligatorio realizar rehabilitaciones de fachadas en el centro de Madrid para todos aquellos edificios que no cumplan ciertos requisitos? Como expertos en este tema, hoy queremos explicarte todo lo que sabemos acerca de las condiciones de rehabilitación de fachadas.

En primer lugar, si el edificio tiene más de veinte años las rehabilitaciones de fachadas en el centro de Madrid deja de ser una opción para convertirse en una obligación. En los edificios muy antiguos podemos comprobar como la falta de aislamiento aumenta el consumo de energía y encarece las facturas de calefacción, algo tan negativo para nosotros como para el medio ambiente.

Pero es que ya no es cuestión de nuestro propio bolsillo, sino que la Ley afirma que “el aislamiento térmico será obligatorio para las reformas o rehabilitaciones que afecten a más del 25% del total de los cerramientos de un edifico con una superficie útil superior a 1.000 metros cuadrados”.

Por otro lado, dejando atrás la eficiencia energética, se trata de seguridad de los habitantes del edificio, ya que podemos encontrarnos ante problemas tales como el deterioro de las vigas o pilares que pueden poner en un compromiso la estabilidad del inmueble. Además, las grietas en la fachada pueden suponer un problema muy peligroso.

Para la rehabilitación de la fachada de tu edificio cuenta con los mejores. En Reicom Madrid estamos especializados en este tipo de maniobras y estaremos encantados de ayudarte. Queremos convertirnos en tu empresa de cabecera. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado