cómo llegar Teléfono

El mantenimiento del tejado

El mantenimiento del tejado

Plantearnos la reparación de tejados en Fuenlabrada es un buen comienzo para añadir calidad y seguridad no solo al tejado, sino a la vivienda. Es importante tener en cuenta las consecuencias para el bienestar que puede suponer un tejado en mal estado, como la aparición de goteras y humedades en nuestro hogar.

Una vez realizada la reparación de tejados en Fuenlabrada, podemos seguir algunos consejos para aumentar su durabilidad, es decir, cómo mantener el buen estado de nuestro tejado el mayor tiempo posible.

¿Qué debemos tener en cuenta para mantener nuestro tejado?

- Las hojas de los árboles. Al igual que las recogemos en la calle en épocas como el otoño e invierno, también deberemos evitar que se acumulen en los canalones de desagüe. Esta acumulación de hojas conlleva la aparición de insectos, bacterias y humedades que se pueden filtrar dentro de casa. Asimismo, también evitaremos que haya ramas cerca del tejado que lo puedan golpear y dañar.

- Ser cuidadosos con la limpieza. El limpiar y examinar las juntas y las tejas en busca de posibles grietas o suciedad evitará problemas como los hongos y una posible falta de ventilación. Debemos tener especial cuidado si vivimos en un lugar donde haya tormentas con frecuencia que puedan ensuciar aún más las tejas.

- La revisión. Es conveniente que al menos una vez cada cinco años un profesional revise el estado de nuestro tejado. De esta forma, detectaremos posibles problemas con tiempo para actuar. También no está de más que, una vez al año, nosotros mismos le echemos un vistazo.

En Reicom nos preocupamos por el estado de tu tejado y su durabilidad. Sabemos que, en muchas ocasiones, esta parte de la vivienda se pasa por alto, restándole la importancia que se merece. Por eso, nosotros te asesoramos y ayudamos a rehabilitarlo con materiales de calidad y con profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado