cómo llegar Teléfono

El mortero monocapa

El mortero monocapa

como sabes, en nuestra empresa realizamos diferentes proyectos en edificios. Desde la rehabilitación de fachadas hasta la reparación de tejados en el centro de Madrid. Para conseguir unos buenos resultados, que sean duraderos, buscamos siempre unos materiales que ofrezcan la mejor resistencia. Y uno de los que empleamos con cierta frecuencia es el denominado mortero monocapa.

Este tipo de morteros está compuesto por un conglomerante hidráulico, por áridos de una granulometría seleccionada y por unos aditivos específicos. Cuando llegan a la obra están preparados para su empleo, que puede ser a mano o proyectados a máquina.

Son más fáciles de aplicar que los morteros tradicionales. Destacan por su homogeneidad en la mezcla, por la escasa tendencia a la segregación, una mayor resistencia al descuelgue, un mayor rendimiento, una adherencia elevada, y una gran capacidad de retención de agua.

Este tipo de mortero apareció en nuestro país en la década de los ochenta. Es un revestimiento exterior que surge del avance y la evolución tecnológica de los morteros de cemento. Supuso una clara alternativa al sistema tradicional de enfoscado y de pintado. De hecho, aporta una estética y una textura que resultan características.

Es posible encontrar diferentes tipos de acabados, pero de ellos te hablaremos en una próxima entrada de nuestro blog.

En el caso de que estés buscando una empresa que pueda ayudarte en diferentes trabajos de reforma en tu vivienda, no dudes en hablar con nosotros. En Reicom Madrid vas a encontrar a un equipo de profesionales con amplia experiencia en trabajos de reformas.

Te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la reparación de tejados en el centro de Madrid en unos plazos más que razonables. No dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado