cómo llegar Teléfono

La importancia de las alarmas en los andamios

La importancia de las alarmas en los andamios

Normalmente las empresas de rehabilitación de edificios en el centro de Madrid instalamos andamios para poder realizar nuestro trabajo de una manera más sencilla. Es importante que la instalación cumpla una serie de requisitos para ahorrarnos posibles problemas.

Es evidente que la instalación de andamios tiene que estar realizada de forma segura por una empresa profesional, ya que cualquier fallo podría poner en riesgo la integridad física de los trabajadores, de los vecinos o de los viandantes que circulen en ese momento por la calle. Por eso el mínimo que se le debe exigir a cualquiera de las empresas de rehabilitación de edificios en el centro de Madrid es que cumpla con los estándares de seguridad. 

A la hora de instalar un sistema de andamiaje no sólo debemos preocuparnos por cuidar la integridad física de las personas, sino que existen otras facetas de la seguridad a tener en cuenta. Un andamio puede facilitarle el trabajo a un ladrón que quiera entrar en una casa. Lamentablemente ha ocurrido muchas veces que un delincuente se ha servido de un andamio instalado para una rehabilitación y ha terminado robando un apartamento. Por eso nosotros disponemos de un moderno sistema de alarmas que impide que alguien pueda trepar por uno de nuestros andamios de manera impune.

Merece la pena tomarse las molestias de hacer las cosas bien. Dormirás más tranquilo si sabes que la empresa que ha instalado el andamio en la fachada de tu edificio ya ha pensado en todo.

En Reicom Madrid nunca dejamos ningún detalle al azar, pensamos que la seguridad es lo primero a tener en cuenta en un trabajo bien hecho. Cuenta con la profesionalidad de nuestra marca. 

haz clic para copiar mailmail copiado