cómo llegar Teléfono

Las pinturas que puedes usar para el exterior

Las pinturas que puedes usar para el exterior

El paso del tiempo va deteriorando todo tipo de materiales y superficies, especialmente las que están expuestas a la acción de los agentes meteorológicos. Eso es algo que se puede ver perfectamente en los edificios. Como expertos en rehabilitaciones de fachadas en centro de Madrid sabemos que es necesario emplear productos de gran calidad para conseguir una buena protección de cara al futuro. Por eso en esta nueva entrada queremos aprovechar para explicarte cuáles son las diferentes pinturas que se pueden emplear en las fachadas.

Las que ofrecen una mayor duración son las denominada siloxane. Normalmente pueden aguantar unos 15 años en la cara externa de un edificio. Es decir, tienen una gran duración y resistencia a la intemperie. Son impermeables, repelentes al agua, antimoho y aguantan perfectamente la humedad. A ello hay que añadir que se limpian con la propia lluvia.

Los revestimientos de hidropliolite están elaborados a base de resinas acrílicas, garantizando hasta 12 años de duración, ya que también tienen una buena resistencia a la intemperie y adherencia, por lo que no es necesario aplicar una mano previa de imprimación. Se puede utilizar para superficies en mal estado, excepto en madera y en hierro. Suele emplearse en climas secos.

Las pinturas acrílicas son las menos resistentes. Aunque su aplicación es sencilla, suelen tener un aguante máximo de hasta 8 años, en función el tipo de pintura.

En el caso de que quieras pintar tu fachada o hacer cualquier otra reforma, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Reicom Madrid te garantizamos los mejores resultados. Nos encargaremos de recuperar el aspecto original y darle una nueva vida a tu edificio.

Confía en unos especialistas en rehabilitaciones de fachadas en centro de Madrid. Ofrecemos unos precios muy competitivos y te podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso. 


haz clic para copiar mailmail copiado