cómo llegar Teléfono

Las ventajas de la cubierta con teja

Las ventajas de la cubierta con teja

Si buscas una reparación de tejados en el centro de Madrid, puede que se deba a que deseas cambiar el tejado de tu casa. En ese caso, ¿te has planteado alguna vez una reforma que incluya en el techo de tu hogar un elemento como las tejas?

Las tejas tienen multitud de beneficios conocidos por muchos profesionales de la reparación de tejados en el centro de Madrid. Desde la antigua Grecia, las tejas han servido para dotar a las casas de gran cantidad de beneficios hasta nuestros días. Estos son algunos de ellos.

En primer lugar, está clara la función de recibir y canalizar la lluvia, la nieve o el granizo. Pero no se queda ahí, pues la teja, al ser un material totalmente natural (agua, barro y fuego), respeta el agua de lluvia canalizada y la hace apta para otros usos como el riego.

Siguiendo la misma línea, debido a su naturaleza sin químicos, las tejas provocan incluso menos patologías. De hecho, el último Análisis Estadístico Nacional sobre patologías en la edificación puso énfasis en este asunto y corroboró lo que ya se pensaba.

Otra ventaja es el aislamiento, prácticamente, de todo tipo. Es un gran aislante térmico que mantendrá tu casa fresca en verano y caliente en invierno. Además, su material es de los que más resiste las heladas y demás inclemencias del tiempo. También resulta un aislante acústico (sonido urbano, lluvias, granizo...) e incluso ignífugo, pues no emite gases ni humos y ayuda a controlar el fuego.

Por último, las tejas nunca han pasado de moda, sino que se han adaptado a los tiempos. Hoy en día hay infinitas posibilidades de combinación de colores, formas y tamaños para escoger y destacar en el vecindario.

Desde Reicom, ofrecemos este servicio y muchos más. Llama sin compromiso o echa una ojeada a nuestro blog, donde tratamos muchos e interesantes temas relacionados.

haz clic para copiar mailmail copiado