cómo llegar Teléfono

Los tragaluces en los techos, una gran idea para mejorar la iluminación

Los tragaluces en los techos, una gran idea para mejorar la iluminación

Si buscas profesionales de la reparación de tejados en Fuenlabrada, deberías saber más sobre una buena idea a veces olvidada en la construcción e instalación de los tejados de los hogares: el tragaluz. A este tipo de elementos que dejan pasar la luz a través del techo también se les llama claraboya o lucernario.

Son aberturas situadas en el techo cuya función principal es dejar pasar la luz a la habitación. Existen distintos modelos según sus formas, los que tienen apariencia de ventana abierta en el techo, los fijos y los tubulares. Son una gran idea que los profesionales en reparación de tejados en Fuenlabrada pueden llevar a cabo:

​1. Los tragaluces propiamente dichos: son los que se abren de manera manual o eléctrica. Son realmente interesantes en cuartos de baños y también en las cocinas debido a que evitan que se condense el vapor de agua, además de su función principal que es dejar pasar la luz natural iluminando la estancia.

2. Los fijos: pueden ser en forma de cúpula o rectangulares y pueden tener diferentes tipos de diseños en sus cristales, haciendo que la luz que entre en la habitación se distribuya de una manera determinada. Lo interesante es que pueden dar un estilo propio y diferente a la habitación donde se coloquen además de iluminarla.

3. Los tubulares: son los más complejos, tienen forma de tubo que en su extremo exterior está formado por un conjunto de espejos que reflejan la luz solar para introducirla en la estancia. Están ideados para ser colocados donde, por espacio, no pueden colocarse los normales. Ideales para pasillos, cuartos de baño o habitaciones pequeñas, ya que dejan pasar mucha luz.

En Reicom te ofrecemos todo tipo de soluciones para tu vivienda y estamos a tu disposición para tus consultas sobre este u otros temas de tu interés

haz clic para copiar mailmail copiado