cómo llegar Teléfono

No en fachadas

No en fachadas

Como expertos en la restauración de edificios en el centro de Madrid, esta nueva entrada la vamos a dedicar a hablar lo que no se debe hacer cuando pintes o repintes una fachada por tu cuenta. Toma nota: 

- Nunca apliques las capas con una pintura de menor calidad que la que ya hay. Si lo haces así, conseguirás que la adherencia y resistencia del acabado final sea mínima. Aunque no lo creas, desde nuestra empresa de restauración de edificios en el centro de Madrid ponemos esta advertencia en primer lugar porque si no das bastantes capas con una buena pintura le restarás años de durabilidad a esta.

- No apliques a las fachadas pinturas con demasiada textura, pues los acabados texturizados acumulan mucho polvo y mugre, además son muy difíciles de limpiar. Otro motivo por el que usar poca textura es que si por ejemplo solicitas al equipo de profesionales de Reicom Madrid ejecutar alguna reparación o restauración, será casi imposible igualar la texturas.

- No debes comprar pinturas para interior ni incorporar adictivos acrílicos o de otro tipo en una medida inadecuada, afectará a la homogeneidad y consistencia de tu fachada. Si pones poco adictivo, el acabado final de la pintura será débil. Si agregas mucho la pintura se cristalizará y cuarteará produciendo seguramente costras que terminarán desprendiéndose de la fachada.

Si decides no hacer estos trabajos por tu cuenta, confía en nuestro equipo de profesionales. Además de estos noes, nuestros trabajadores tienen en cuenta otros que aquí no hemos mencionado para conseguir el mejor resultado en tu fachada exterior.

haz clic para copiar mailmail copiado