cómo llegar Teléfono

¿Por qué es importante impermeabilizar tu fachada?

¿Por qué es importante impermeabilizar tu fachada?

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de rehabilitación de edificios en el centro de Madrid, podemos constatar la importancia de ser previsores y aprovechar la época en la que abunda el buen tiempo para acometer actuaciones en los revestimientos de un inmueble. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte la importancia de impermeabilizar la fachada de tu edificio o vivienda.

En la mayoría de las ocasiones los materiales utilizados en la construcción no poseen propiedades suficientes para evitar la presencia de humedades. Éstas afectan de manera peligrosa a toda la estructura porque derivan en problemas de hongos y plagas que pueden dañar los cimientos constructivos. Con un tratamiento de impermeabilización evitarás que el agua no solo pentre en la fachada, sino todos los problemas derivados de la presencia de manchas de humedad.

Como especialistas en la rehabilitación de edificios en el centro de Madrid te recordamos que un tratamiento de impermeabilización aumentará de forma considerable el valor real de tu casa en el mercado inmobiliario. Además vivirás con la tranquilidad de que tu hogar está libre de humedades, moho o problemas de oxidación o putrefacción. Asimismo la impermeabilización garantiza un ambiente más saludable a toda tu familia porque al prevenir humedades por condensación se reducen los problemas óseos y respiratorios niños o personas mayores.

En Reicom Madrid somos una empresa dedicada a la rehabilitación e impermeabilización de fachadas, tejados y cubiertas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima seriedad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado