cómo llegar Teléfono

Por qué es importante reparar un tejado

Por qué es importante reparar un tejado

La reparación de tejados en Fuenlabrada resulta primordial para garantizar el buen estado del edificio y la seguridad de los inquilinos. Cuando compramos una casa nueva, los materiales están impecables, pero es inevitable que se vayan desgastando con el paso de los años. Otros factores que influyen en el deterioro de esta superficie son los agentes climatológicos externos como la lluvia o nieve.

En la restauración de tejados juegan un papel muy importante las tareas de impermeabilización y aislamiento de la cubierta para evitar que se produzcan problemas de mayor importancia que puedan comprometer la seguridad de las personas y afecten al confort.

Como especialistas en reparación de tejados en Fuenlabrada hemos realizado intervenciones provocadas por distintas causas. Entre las más comunes se encuentran las goteras y las humedades derivadas de las lluvias. Algunos edificios, al no contar con un buen sistema de aislamiento, sufren de estos problemas y exigen una rehabilitación a fondo con trabajo de impermeabilización. Se trata de un asunto que no debemos tomar a la ligera, pues se puede complicar si no lo atajamos a tiempo.

Un tejado en mal estado, con materiales estropeados, puede generar un sinfín de problemas: desde la caída de capas de pintura a las mencionadas goteras, pasando por la aparición de manchas por humedades o incluso la presencia de hongos.

Las tareas de rehabilitación de tejados resultan fundamentales en todos los edificios, pero especialmente en las ciudades donde llueve mucho o hay demasiada humedad.

En Reicom te aconsejamos que confíes solo en un equipo con formación y experiencia para esta clase de intervenciones. Un trabajo mal hecho, con materiales de poca calidad, puede complicar aún más la situación. 

haz clic para copiar mailmail copiado