cómo llegar Teléfono

Principales ventajas de las fachadas ventiladas

Principales ventajas de las fachadas ventiladas

Una de las principales opciones que damos las empresas de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada es la fachada ventilada, de la cual ya hemos hablado con anterioridad en qué consiste, pero no de los principales beneficios que se consiguen en los edificios que incorporan este sistema.

Una de las razones por las que en Reicom Madrid recomendamos encarecidamente este sistema es por el enorme gasto energético en los edificios que se consigue. Esto es posible gracias al sistema de cámara de aire que se crea entre la cerámica y el muro del edificio, de forma que en los meses de verano se consigue menor absorción del calor, pero en invierno menor dispersión del calor interior, con lo cual se consigue una temperatura agradable todo el año y, lo que es mejor, un ahorro energético de entre el 25-40%.

Por supuesto, también ofrece un gran resultado en lo que a aislamiento acústico se refiere, ideal para fachadas de edificios que den a calles muy concurridas o con gran nivel de tráfico, proporcionando un mayor confort en todas las viviendas.

En el apartado estético, uno de los principales motivos a la hora de solicitar un servicio a empresas de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada, está garantizado un mismo color exterior, ya que este no se ve alterado ni por el sol ni por la lluvia. Además, es resistente al paso del tiempo, casi para toda la vida, y por último, es sostenible y apenas requiere de mantenimiento, ya que se autolimpia con el agua de lluvia.

haz clic para copiar mailmail copiado