cómo llegar Teléfono

Reforma de tejados

Reforma de tejados

El sector dedicado a la construcción también se especializa en todo tipo de reformas, renovaciones integrales y arreglos como la reparación de tejados en el centro de Madrid. Esta actividad supone uno de los proyectos básicos en temporada de lluvia: el mejor momento para localizar y analizar el problema existente.

Para la reparación de tejados en el centro de Madrid hay que tener en cuenta una serie de aspectos de vital importancia para obtener un buen resultado final de la reforma. En este artículo resumimos y explicamos la mejor forma de encarar un proyecto de estas características.

Las complicaciones que tienen lugar en los tejados y techos derivan normalmente de las inclemencias del tiempo, pero también podemos, a través de las lluvias, localizar más fácilmente de dónde proviene una gotera, el bloqueo de un canalón o la desigual protección de una cubierta.

Los canalones están pensados para eliminar la formación de goteras en el tejado. Si la limpieza de estas partes no se realiza correctamente o es complicada, pueden obstruirse y terminar dañando otras estructuras, por lo que el mantenimiento ha de tenerse en cuenta. El acceso a estas zonas no es fácil, por lo que una buena instalación lo es todo para que cumplan correctamente con su propósito.

Si la gotera ya existe habrá que localizar cual es su origen y tratar de reparar la cubierta interior, además de recubrir e impermeabilizar la zona exterior. Es esencial sustituir las tejas dañadas para que no vuelva a producirse la filtración y el problema persista o se agrave.

Este tipo de reformas y reparación de tejados es común, no significa que exista un mal mantenimiento del hogar, puesto que la humedad, la acumulación de hojas o polvo y las inclemencias del tiempo pueden ser suficientes para producirlo.

En Reicom aplicamos las mejores técnicas para reparar tejados contando siempre con los mejores profesionales y adaptando nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado