cómo llegar Teléfono

Rehabilitación de fachadas y aislamiento térmico

Rehabilitación de fachadas y aislamiento térmico

Si buscas empresas de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada para tu edificio, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto. Efectuar una rehabilitación eficiente es invertir sabiamente tanto en la perdurabilidad de nuestra casa como en el bienestar de sus habitantes.

Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT), aproximadamente la mitad de los edificios de viviendas de nuestro país tienen un incorrecto aislamiento térmico en sus cubiertas y fachadas. La consecuencia directa de esto es un gasto mayor de energía que repercute en la economía de los habitantes del edificio. Para remediar esto podemos contratar los servicios de alguna de las empresas de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada que efectúe los trabajos oportunos para que mejore el asilamiento térmico de nuestro edificio.

Las obras de este tipo no son ni complicadas ni tampoco especialmente caras, sobre todo si tenemos en cuenta que supondrán a medio plazo un ahorro en el consumo de energía de sus habitantes. Se estima que con los trabajos adecuados es posible disminuir en un 70% las pérdidas de energía que provoca un aislamiento deficiente.

Rehabilitando la fachada del edificio puede corregirse, a través de distintos procedimientos, esta falta de aislamiento. Las obras de remozado de la fachada, o la colocación de distintos materiales aislantes en el exterior son las más comunes. También pueden efectuarse en algunos casos la construcción de un cerramiento trasdosado que proteja el edificio.

Este tipo de aislamientos suponen un ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano. Además, también permiten aislar nuestra vivienda de los ruidos molestos procedentes del exterior.

Contacta con Reicom Madrid para más información. Pídenos un presupuesto personalizado adecuado para tu edificio. Te diremos cuáles son las obras de rehabilitación indicadas atendiendo a criterios prácticos y estéticos.

haz clic para copiar mailmail copiado