cómo llegar Teléfono

Restaura un edificio antiguo para vivir la historia

Restaura un edificio antiguo para vivir la historia

Cada vez más amantes de la historia optan por la restauración de edificios en el centro de Madrid para revivir el devenir de la capital del reino de España. La zona más antigua, llamada el Madrid de los Austrias por tener su origen en la etapa de esta gran dinastía de reyes españoles, es la más demandada para estas reformas ya que son grandes edificios con varios siglos de antigüedad que necesitan una pequeña puesta a punto.

Aun así, han sido construidos con tal maña y destreza que los trabajos de Reicom Madrid para arreglar estos edificios son menos dificultosos que si se tratara de alguno del siglo pasado. Antiguamente se construía para dar ejemplo de grandeza y mantenerse en el tiempo y los costes temporales y de mano de obra no eran tan determinantes como en los edificios actuales. Por ello, hoy en día siguen en pie y se mantendrán en los siglos posteriores en el barrio más auténtico y bonito de la capital española.

Si tienes la opción de realizar una restauración de edificios en el centro de Madrid recuerda que la inversión inicial te volverá al revalorizar lo que ya supone un valor seguro por su ubicación y su importancia histórica. Antes de la llegada de los Borbones y Carlos III, llamado el mejor alcalde de Madrid, los más importantes reyes que ha tenido España como Carlos I o Felipe II paseaban por la Plaza Mayor y sus aledaños, sentando las bases que terminarían convirtiéndola en la capital en los años posteriores. Y tú puedes formar parte de esa historia. 

haz clic para copiar mailmail copiado