cómo llegar Teléfono

¿Sabes cómo son los tejados a dos aguas?

¿Sabes cómo son los tejados a dos aguas?

Como profesionales expertos en la reparación de tejados en el centro de Madrid, queremos hablarte sobre las características del tejado a dos aguas, los cuales están formados por dos faldones que se unen en el medio.

Este tipo de techo es más habitual en zonas donde llueve o nieva mucho, puesto que su inclinación permite que caiga el agua o la nieve por efecto de la gravedad.

Los faldones o aguas que tienen estos tejados se construyen con una inclinación superior al 10 por ciento de igual ángulo. Si los vemos desde el lateral, apreciaremos un triángulo simétrico.

Las cubiertas de estas estructuras cuentan con una capa de protección con elementos impermeables que se disponen sobre una base y solapados entre sí. De esta forma se evita que el agua se filtre.

Como empresa con gran experiencia en la reparación de tejados en el centro de Madrid, queremos explicarte que cuanto mayor sea la inclinación, menos posibilidades habrá que de que entre agua en las juntas de la superficie.

Hay que tener en cuenta que este tipo de estructuras son más proclives a sufrir daños por rachas fuertes de viento, pues la resistencia se incrementa en función del grado de inclinación.

Para saber más acerca de las intervenciones que llevamos a cabo o para solicitarnos un presupuesto hecho a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Reicom Madrid, una empresa de referencia en nuestra ciudad. Quedamos a la espera de que nos llames cuando desees.

haz clic para copiar mailmail copiado