cómo llegar Teléfono

Sabes qué es el sistema SATE

Sabes qué es el sistema SATE

Nuestras intervenciones relacionadas con la rehabilitación de fachadas de edificios en centro de Madrid incluyen en muchas ocasiones la colocación de envolventes térmicos y revestimientos exteriores. Entre ellos se encuentra el innovador sistema, eficiente y sostenible, denominado SATE, que permite minimizar las pérdidas de energía mientras se acomete la rehabilitación de un edificio. Te explicamos en qué consiste.

El sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) para cuya colocación se requiere la participación de una empresa habilitada, caso de la nuestra, consiste en la instalación de unos paneles aislantes prefabricados en distintos espesores y materiales. Materiales que pueden ser poliestileno extruido, poliestileno expandido o poliestileno con placas de grafito, además de lana de roca. Las fijaciones, con el fin de garantizar la unión del aislamiento al muro soporte, se pueden hacer con mortero de cola adhesivos o con fijaciones mecánicas.

En calidad de especialistas en la rehabilitación de fachadas de edificios en el centro de Madrid, no podemos dejar de explicarte cuáles son las bondades del sistema SATE. Y son muchas. Así, por ejemplo, este aislamiento térmico acumula el calor en las paredes de las fachadas, elimina los puentes térmicos en las mismas, evita condensaciones en los muros posibilitando que el edificio respire, garantiza la estanqueidad de la fachada… Además, es rápido de aplicar y no trastorna la vida diaria de los inquilinos.

En Reicom estamos cualificados en envolventes térmicos y revestimientos exteriores con el sistema SATE, con el sistema de fachada ventilada y de mortero monocapa, o con sistemas de pintura exterior de parámetros.

haz clic para copiar mailmail copiado