cómo llegar Teléfono

Tipos de materiales impermeabilizantes

Tipos de materiales impermeabilizantes

Cuando se realiza un proceso de impermeabilizaciones de terrazas en el centro de Madrid, hay que conocer los diferentes tipos de impermeabilizantes para que nuestro resultado sea idóneo.

Por esta razón, no todos los diversos tipos que encontramos en el mercado ayudarán por igual en las impermeabilizaciones de terrazas en el centro de Madrid. Aquí te traemos algunos para tener en cuenta:

- Impermeabilización de cemento: se usa, sobre todo, en zonas interiores donde la humedad es constante, como los sanitarios. Se utiliza cuando los espacios húmedos no se exponen a la luz.

- Membrana líquida impermeabilizante: es más flexible que la anterior y la elongación alcanza hasta un 280 por ciento. La durabilidad de este tipo de impermeabilización depende del tipo de polímero que use el fabricante del producto.

- Materiales bituminosos para el recubrimiento: estos materiales están hechos con una base de betún. Son quebradizos y frágiles y se sugiere no utilizarlos en exteriores, expuestos la luz solar, a no ser que se le contemplen materiales como poliuretano.

- Membranas bituminosas: se pegan con membrana autoadhesiva o con antorcha. Se prefiere la segunda opción por la extensión de su vida útil. En cuanto a la membrana autoadhesiva, esta debe ser utilizada rápidamente porque sus propiedades de pegado se reducen rápidamente.

- Poliuretano: utilizadas para los techos expuestos a la climatología. Flexibles, pero sensibles a la humedad, por lo que, antes de aplicarlo, hay que analizar las condiciones de la humedad.

- Acritón impermeable: el objetivo es aplicarlo sobre superficies de hormigón. Se recomienda para techos, terrazas o azoteas, es decir, lugares con contacto exterior. No se fisura.

- Impermeabilizante asfáltico: también para exteriores, los hay que resisten los rayos ultravioleta y los ecológicos.

En Reicom tenemos los mejores productos y servicios de impermeabilización del mercado. Contáctanos y olvídate de los problemas derivados del clima. Nuestros especialistas encontrarán la solución perfecta para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado