cómo llegar Teléfono

Tipos de tejado

Tipos de tejado

La reparación de tejados en el centro de Madrid tiene unos trabajadores de primer nivel con muchos años de experiencia en el sector de la reparación de tejados.

Con la reparación de tejados en el centro de Madrid se asegura un trabajo a manos de una gran empresa. A continuación, te hablamos de los diferentes tipos de tejados:

- El tejado plano es muy diferente a los tejados tradicionales. Este tejado está muy de moda en la actualidad, dado que, en las casas modernas hay personas que las prefieren muy rectas y con colores llamativos. La gran ventaja de este tejado es su facilidad para limpiar, porque no tiene la inclinación de los demás tejados. Por lo tanto, no es necesario llamar a un profesional para su limpieza.

- El techo de dos aguas es el ideal para casas en zonas en donde nieva y llueve mucho. Está construido con dos faldones que van unidos, esto sirve para que las precipitaciones se deslicen por él. Es un tejado bastante económico, guarda bien la temperatura y está considerado moderno.

Los tejados pueden usar diferentes tipos de tejas:

- Las tejas de asfalto son fáciles de instalar. Están compuestas por materiales de refuerzo, granulado y laminado asfáltico. Es una teja bastante económica.

- Las tejas de metal son fáciles de colocar. Requieren un mantenimiento muy bajo, tiene una duración muy larga y son bastante pesadas.

- Las tejas de madera son ideales para casas que busquen un estilo rústico y rural.

- La teja de pizarra es un clásico en muchas viviendas. Esta teja se adapta perfectamente a cualquier tipo de clima: altas y bajas temperaturas.

En Reicom disponemos de un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en la reparación y colocación de tejados. Hacemos los trabajos a la medida que desea el cliente, adaptándonos a su presupuesto y proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado