cómo llegar Teléfono

Un edificio antiguo con las comodidades del siglo XXI

Un edificio antiguo con las comodidades del siglo XXI

La restauración de edificios en el centro de Madrid permite arreglar un edificio viejo y darle todas las comodidades del siglo XXI. Esto no solo se aplica a aspectos prácticos como la instalación de un ascensor sino también a todos esos pequeños problemas tan habituales en los bloques más antiguos que no tenemos en cuenta pero que más tarde nos pueden suponer verdaderos quebraderos de cabeza.

Estamos hablando de aspectos tan fundamentales como el aislamiento térmico y acústico, la impermeabilización de cubiertas o la rehabilitación de fachadas en las que entran en juego no solo aspectos de comodidad sino también de estética. Hay que tener en cuenta que cuando se construyeron estos edificios no existían los diferentes materiales y acabados que hay hoy en día por lo que darle una nueva cara puede ser muy beneficioso.

La restauración de edificios en el centro de Madrid nos permite poder disfrutar de una casa cálida en invierno y fresca en verano, situada en la mejor zona de la ciudad, sin problemas de humedades y goteras y que se revaloriza cada día que pasa por lo que no solo se convierte en un lugar ideal para vivir sino también en una inversión a largo plazo.

Si necesitamos realizar cualquier tipo de trabajo vertical relacionado con el aislamiento, la impermeabilización o la rehabilitación podemos ponernos en contacto con Reicom Madrid. En Reicom somos una empresa joven formada por profesionales con largos años de experiencia en el sector que busca ofrecer los mejores servicios a un precio económico.

haz clic para copiar mailmail copiado