Publicado: 4 de Abril de 2018

En nuestro afán por innovar cada día y recomendar los mejores materiales a nuestros clientes queremos presentar un nuevo material para el recubrimiento de fachadas: Aquasol del grupo Parex.

Este producto se presenta como un revestimiento decorativo para fachadas, formulado bajo una avanzada tecnología de ligantes orgánicos y resinas de silicona, dotado de tres cualidades que lo convierten en una solución constructiva de vanguardia.

-      Limpio: Con tecnología DRP (Dirt Pick Up Resistance). Aquasol es un material con una elevada impermeabilidad al agua de lluvia lo que se traduce en menor absorción de elementos contaminantes. Al mismo tiempo, su propiedad permite que la lluvia limpie las fachadas de forma natural reduciendo así los costes de mantenimiento.

-       Protector térmico: Elaborado con tecnología HSR (High Solar Reflectance), reduce la temperatura superficial de las fachadas al reflectar el calor solar disminuyendo el consumo energético de las viviendas y permitiendo aplicar colores más oscuros a las superficies. Además, ayuda a preservar del envejecimiento de los colores.

-      Ecológico: Su tecnología fotocatalítica PHE (Photocatalytic Effect) ayuda a la descomposición de las sustancias contaminantes del aire y de las superficies manteniendo la fachada limpia y conservando la pureza del aire.

 Por todo esto Aquasol se presenta como un material óptimo para la conservación de las fachadas, suponiendo una inversión a largo plazo ya que reduce costes de mantenimiento y es de naturaleza sostenible. Una opción a considerar a la hora de invertir en la salud de las fachadas.